Concejalía de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente

Acceso Usuarios
Regístrate Olvidé mi contraseña
Radio Lanjarón

El Ayuntamiento de Lanjarón desde la concejalía de Obras y Urbanismo pretende con este concurso apoyar el desarrollo y dar a conocer a los estudiantes y nuevos profesionales locales en estas disciplinas. Estimular a la par, la creatividad y fomentar el vínculo de los participantes con las nuevas tendencias de espacios, integrándolo en el entorno.

Crear un espacio que responda a las necesidades de nuestro pueblo y que nos permita seguir disfrutando de este espacio con actividades culturales y al aire libre como se viene haciendo en la actualidad. ( celebración de las fiestas, conciertos, recitales, …), que integre los elementos característicos de nuestro entorno, que sea diseñado para el descanso, la meditación, que sea capaz de transmitir ese encanto natural de nuestro pueblo, como ya lo hacen lugares tan emblemáticos como la placeta de Santa Ana o un paseo por el barrio Hondillo, convirtiéndolo así en un potencial turístico más.

Teniendo en cuenta que “EL AGUA” es la identidad de Lanjarón, será una condición indispensable en esta propuesta integrar el agua en este espacio.

En conclusión, se trata de diseñar un espacio que forme parte de la sociedad y no quede en el olvido o pase desapercibido.
 

CONCURSO DEARQUITECTURA "PUEBLO DEL AGUA"

El Ayuntamiento de Lanjarón desde la concejalía de Obras y Urbanismo pretende con este concurso apoyar el desarrollo y dar a conocer a los estudiantes y nuevos profesionales locales en estas disciplinas.

Octubre 2013
LunMarMieJueVieSabDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
desde oct 24 al oct 23